Desinfección

Desinfección Coronavirus

Somos especialistas en la limpieza y desinfección de Coronavirus (COVID-19).

Gracias a la utilización de maquinaria de última generación y los productos desinfectantes más adecuados ofrecemos un servicio 100% seguro.

Ofrecemos los servicios de limpieza y desinfección integral en locales, oficinas, habitaciones, zonas comunes de edificios e incluso residencias completas.

Especialistas en desinfección Coronavirus.

MARZO
2020

Empleadas de Hogar

Contamos con personal seleccionado y formado a su medida, garantizando imagen, profesionalidad, discreción y eficacia en el servicio. 

Además, la profesionalidad y discreción de nuestros trabajadores hace que nuestro trabajo sea más valorado.

La seriedad es lo que importa!

Limpieza Grandes Superficies

Garajes, naves industriales, centros comerciales, centros logísticos y de distribución, etc… (todo tipo de suelo o superficie), hoy en día todo se limpia, siempre utilizamos productos y sistemas mecánicos de última generación donde los rendimientos y acabados son altamente satisfactorios y ahorrando hasta un 40% de agua y electricidad.

¡Cuidamos lo escaso, limpiamos lo difícil!

Limpiezas de Mantenimiento

Comunidades de propietarios, oficinas, locales, colegios, centros hospitalarios, centros comerciales, cines, polideportivos, etc…

Cada cliente tiene necesidades distintas, por ello elaboramos un PLANING de trabajo adecuado para cada centro, con el objetivo prioritario de conseguir la máxima eficacia y dar la mayor calidad en los trabajos.

¡La calidad nos avala!

Limpieza de Obras

Uno de los servicios más demandados que tenemos es la limpieza tras finalizar una obra.

Este tipo de limpiezas las consideramos extremas, y es donde nuestra empresa muestra todo su potencial. Desde eliminar toda suciedad y escombros tras la obra, hasta el más mínimo detalle para proceder a la apertura del inmueble.

Rapidez = Trabajo = Ahorro

Cuidado de Personas Mayores

Ponemos a tu disposición un servicio de internas o externas desde el cual tus seres queridos recibirán un cuidado integral.

.  Atención personalizada

. Acompañamiento del paciente

. Higiene y movilidad

. Ayuda en la limpieza y tareas domésticas del hogar

. Control de alimentación y medicación

. Labores demandadas por el cliente

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.